Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Si presenta agotamiento en el trabajo, trate de relajarse. Sus compañeros de trabajo confían mucho en usted, por lo que siempre le estarán pidiendo consejos. Hágales saber en que situación se encuentra y le ayudarán.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Está bien acompañado por alguien que le quiere mucho. Si está sin pareja estable en este momento, esto puede referirse a sus amigos y familia. No deje que las experiencias pasadas le hagan desistir del amor. Críticas positivas en el trabajo.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Si se encuentra sin compromiso y está buscando a alguien, no se desespere porque está pronto a aparecer. Tenga paciencia y vea lo que tiene para ofrecer. No deje que los negocios arruinen una amistad de años.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Tiende a querer ser siempre perfecto en todo, por lo que las caídas le afectan. No deje que un pequeño error le haga perder confianza en si mismo. Sabe que tiene la fuerza necesaria para salir de cualquier problema.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Si sucede un problema en su trabajo, no se eche la culpa del asunto por defender a otra persona, probablemente no lo valorará, solo manténgase fuera del asunto. Aproveche al máximo un encuentro con la familia.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



No haga caso a los sentimientos de envidia que puede provocarle ver a alguien conseguir un ascenso que deseaba o a alguien que tiene una excelente relación de pareja. Debe estar atento a una situación conflictiva.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



La gente que le rodea está con muchos problemas y no le hace bien escucharlos a todos de una vez. En este momento debe ser un poco más egoísta y preocuparse de usted.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Una jornada muy buena. Sentirá que el mundo le sonríe y que las personas que están a su lado están bien.Hoy es un día para consentirse así que no deje de hacerlo. Vaya de compras.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



No dejes nunca de examinar lo que pasa dentro de su interior. Tome este día como una prueba para encontrarse a si mismo nuevamente. Tiene en sus manos el poder de ser feliz y hoy se dará cuenta.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Tiene la oportunidad de conocer a una persona muy especial si abre bien los ojos. La vida está presentando bellas oportunidades para volver a enamorarse y no debe desperdiciarlas. Cuide su salud.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



La amistad es un valor importante que debe ser siempre atesorado, incluso cuando sus amigos cometen errores. Debe soportar el carácter y el modo de ser de las personas que trabajan con usted.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



El rencor no sirve de nada y menos con alguien que ha estado con usted en muchos momentos importantes de la vida. Todo llegará a su tiempo. El trabajo tiene nuevos desafíos.