Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:15

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

AprovechE de escribir y enviar un mensaje a todos Sus amigos y seres queridos expresándoles lo que siente por ellos. Recibirá mucho amor de vuelta. Está perdiendo la paciencia demasiado rápido. Cuide esto.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

El trabajo está escaso. Si está desempleado esto es un gran problema. Intente crear un negocio propio, aunque sea pequeño para generar dinero mientras espera a encontrar algo.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Una persona que no ve hace tiempo puede tomar contacto con usted. Un amor que cree imposible le ha abierto una puerta y lo demostrará hoy. Podría tener una jornada un tanto difícil porque pierde la capacidad de luchar por lo suyo.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Quizás no es el momento para ponerse a gastar dinero en cosas que no necesita, ya que podrían venir tiempos difíciles. No cierre su corazón al amor. No flaquee. Logrará grandes cosas.

Leo

23 de julio -22 de agosto

No está prestando mucha atención a lo que los demás hacen por usted. Debe comenzar desde hoy a agradecer los esfuerzos de quienes le apoya y quieren lo mejor. Día para hacer cambios. Modifique su rutina.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Una relación que quedó a medias debido a complicaciones externas podría volver a formarse el día de hoy. Hacer un viaje al medio de la naturaleza podría ser la mejor forma de comenzar.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Se está liberando de todas las cargas pesadas que traía en sus hombros hace ya bastante tiempo. Es un buen momento para firmar documentos, reclamar una herencia, pedir un préstamo bancario o invertir en una compra.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Un amigo querido le ayudará a ver la vida de otra forma gracias a un cambio que ha sufrido. Tome su consejo ya que será muy positivo para usted. Valore su vida y el aporte que hace a los demás.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Un abrazo de una persona que le quiere mucho le entregará energía el día de hoy. No solo debe buscar la bonanza económica en su vida. Debe darse el suficiente tiempo para el crecimiento personal y espiritual.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Si está en una relación es momento de vivir una experiencia que le haga fortalecer sus lazos de amor. Recuerde que es bueno divertirse de vez en cuando. Tome contacto con las personas de su pasado.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

El amor está en un momento muy bueno, por lo que debe aprovechar de conocer más a su pareja, escucharle y consentirle. Cuide su alimentación eliminando grasas y comida chatarra de su dieta.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Una persona que estaba interesada en usted en un pasado cercano está de vuelta. Trate de no cometer errores ni rechazarle esta vez, ya que puede ser quien ha estado esperando.