Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Lady Gaga retira tema por caso de abuso

Lady Gaga retira tema por caso de abuso



La cantante Lady Gaga anunció que retirará de las plataformas de streaming su canción “Do What U Want (With My Body)” (Haz lo que quieras (Con mi cuerpo, en español), una colaboración con el rapero R. Kelly, después de que las acusaciones de abuso sexual contra este artista hayan vuelto al punto de mira, según EFE.

En un comunicado compartido en sus redes sociales, la reciente ganadora de un Globo de Oro a la mejor canción por “A Star Is Born” (Ha nacido una estrella) afirmó que las acusaciones contra R. Kelly son absolutamente horripilantes e indefendibles, por lo cual retira la colaboración de iTunes y otras plataformas musicales.

“Me pongo del lado de estas mujeres al 1.000 por ciento , les creo, sé que están sufriendo y pasando mucho dolor, y siento firmemente que sus voces deberían ser oídas y tomadas en serio”, escribió Gaga ante la emisión de una serie documental en el canal Lifetime, la semana pasada, que devolvió a la luz las acusaciones de abuso psicológico y sexual contra R. Kelly.