Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Está en un excelente punto de partida. Libérese de los sentimientos de rencor que pueda sentir con un miembro de su familia, ya que puede estar entorpeciendo la relación con el núcleo completo.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Está en un buen momento para ser feliz, solo debe comenzar a ver lo que tiene a su alrededor. No deje que los gastos y las cuentas le hagan desistir de lo que realmente quiere lograr.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Parta el día de hoy escribiendo los deseos que tiene para cumplir y guárdelos en su cartera o billetera. Organice sus finanzas ya que podrían venir gastos inesperados. Solo si se ordena bien podrá sortear estos imprevistos sin problemas.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Es necesario tener momentos para compartir con su pareja. Hoy es un día para compartir con quienes amas. Analice el propósito de su existencia. Mire lo mucho que ha conseguido.

Leo

23 de julio -22 de agosto

No es común que sienta que el mundo está en su contra.

El amor está estable, pero debe aprender a ver más allá de las apariencias. El éxito laboral está a la vuelta de la esquina, pero debe comprometerse más con su labor.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Necesita aprender el valor de la palabra y la importancia del silencio en algunas ocasiones. Volar por si mismo será una experiencia que siempre atesorará, aunque al principio sea difícil.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Buen momento, buen día y buenas energías llegarán a su vida. Procure sonreír. Nuevos amigos están llegando a su vida y serán una buena adición a su grupo, por lo que no tenga miedo de invitar a una nueva persona.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Quedarse pegado en lo que hizo mal es un error muy común, pero puede comenzar a cambiarlo desde hoy. Se viene una discusión con un amigo. Actúe con tranquilidad y explique.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Está pasando por una buena etapa. es mejor mantener todo así y que la vida vaya dando las pautas a seguir, será algo bueno para usted.

La relación de pareja está pasando por un momento de juego.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En el trabajo, debe tomarse en serio los requerimientos que le lleguen. No deje para otro día lo que tiene que realizar en el momento, podría lamentarlo a futuro. Los problemas se solucionarán en corto plazo.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Está enfrentando una buena etapa, ya que está abriendo más su mente e intentando experimentar cosas nuevas.

Una nueva persona está entrando en su vida, no le cierres la puerta por un apego a una relación pasada.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Necesita comenzar a ver bien lo que pasa a su alrededor. Es probable que hoy hayan buenas oportunidades que solo están esperando por la decisión correcta de su parte.