Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 19:28

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Tiene un potencial único para aconsejar a una persona que busca Su ayuda. Es un ser sensible y con un alma caritativa para ayudar a quien le necesita, no lo pierda. La frialdad en la pareja le está afectando.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

No existe en el mundo cosa más importante que compartir tiempo con las personas que le aman y valoran por quien es en realidad. No deje pasar el tiempo ni desaproveche su oportunidad.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

No se quede esperando a que mágicamente la solución a sus problemas se presente a sus pies, pero tampoco pierda los estribos ni las riendas de su vida. La paciencia es algo que se cultiva y eso bien lo sabe. Recupere el tiempo perdido.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

No se ensañe en tratar de retener lo que ya no tiene vuelta. Si está experimentado un rompimiento de pareja, este es un excelente consejo. Comience a aplicarlo desde hoy mismo.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Será amado por alguien que había captado su atención en el pasado, pero que ya había olvidado. Puede seguir luchando por lo que quiere aunque no haya esperanza. No deje pasar el momento de acercarse a su familia.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

No le de espacio a personas que solo quieren verle fracasar. Mucho mejor es integrar a quienes aportan de manera positiva a su vida.

Decida bien los pasos a dar en su camino.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Dese la oportunidad de ver algún espectáculo que enriquezca su mente, una obra de teatro o un espectáculo de danza es un buen consejo.

Consiga una planta o cuide bien de su jardín. Será bueno para el alma.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Salir de paseo, jugar con los niños, ir de compras e incluso salir de fiesta con su pareja pueden servir para quitar el molde estricto que ha impuesto sobre usted. Descubrirá que no está solo.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Una persona está muy interesada en usted y no está prestando atención. Probablemente se ha dejado llevar por sus creencias erróneas sobre su comportamiento. Trate de enmendar las cosas. Deje atrás el miedo.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Volver a los orígenes y a lo que le hizo ser como es ahora, aunque sea por un momento, puede recordarle las buenas decisiones que ha tomado en su vida. Pruebe cosas nuevas. Se sorprenderá.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Si se encuentra en una relación, no olvide lo que los enamoró en un primer momento. Vuelva a lo básico y a lo simple. Dese la oportunidad de explorar y experimentar en la vida. No tema a lo desconocido.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Aprender a valorar las cosas simples y pequeñas de este mundo puede ser complicado, pero debe hacerlo. No sea tan estricto y serio con las personas que está conociendo en este momento.