Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

GIRA NACIONAL /// EL ARTISTA BOLIVIANO SE VA A CHILE PARA CANTAR CON EL GRUPO LA SECTA Y, LUEGO, A EEUU, CUBA Y MÉXICO.

Deglein se despide con show “entre amigos”

Deglein se despide con show “entre amigos”



El cantante y compositor boliviano Deglein se despide del país con un concierto en vivo en Liverpool Pub, del pasaje Boulevard, en la zona de La Recoleta, este sábado, desde las 21:00 horas.

Luego de su gira nacional con el tour “Volverte a besar”, el artista pop que radica en México vuelve a Cochabamba con lo que promete ser “un viaje de amociones”, acompañado de grandes amigos.

En una entrevista con OPINIÓN, contó que compartirá escenario con el instrumentista cochabambino que radica en EEUU Amado Espinoza, y el vocalista del grupo Krápula, Daniel Valdés. Abrirá el show la banda de rock Antifaz, con un tributo a Maná.

“Llega toda mi banda de La Paz para hacer una especie de catarsis (liberación de los recuerdos) con las canciones, desde las más alegres, hasta las que ayudan a reflexionar. Es la misma presentación que llevé a festivales fuera del país”.

Deglein es el artista boliviano con mayor éxito a nivel internacional. Actualmente radica en México, donde junto a La Secta grabó el video de su canción “Quiero volverte a besar”, que estuvo en los primeros lugares del ranking de Radio Disney por más de ocho semanas y en el canal HTV. “A los niños” es su última composición que presentó junto al grupo cubano Buena Fe.

Este año le depara mucho trabajo con la música. Tras dejar Bolivia, estará en Chile, en un tour de medios y conciertos junto a La Secta, para luego cumplir con invitaciones que tiene en EEUU y Cuba. También tiene tres videos listos que “serán una sorpresa linda” con la participación de otros artistas.