Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Karmacoma pone su mirada en el exterior con nuevo CD

Karmacoma pone su mirada en el exterior con nuevo CD



El grupo de rock cochabambino Karmacoma presentó su nuevo CD “Back to basic, back to rock”, con la mirada puesta en salir del país y triunfar con su música en EEUU.

Se trata de una nueva propuesta con siete composiciones propias en inglés que buscan volver a los inicios del rock de los 80, “a la esencia del hard rock”.

Los integrantes Cayo Espinoza (voz), Vinicio Sarmiento (batería), Paul Krpan (bajo), Rodrigo Poggi (guitarra) y Arnaldo Che Guetto (guitarra) comenzaron con este proyecto hace dos años y desde entonces tuvieron varios logros. El segundo lugar en un concurso de bandas del país, con más de 200 participantes, la invitación al Llajta Rock y participar de giras nacionales, los hacen formar parte de las “ligas mayores” de la música.

Si bien cada uno tiene sus actividades en el día, la noche se hizo para rockear y mostrar su talento.

Paul Krpan contó que sus mayores referentes musicales están en Bolivia. Se trata de los grupos Sacrilegio y Daga, que les inspiraron para llegar hasta donde están hoy en día.

“Hemos trabajado en el estudio Vértigo y la producción del disco es de Wálter Krpan. El sello discográfico es Goga Récords de Nueva York y nos abrirán ventanas, a través de las diferentes plataformas digitales, para estar en los escenarios internacionales. Será nuestro reto para el próximo año”.

Asimismo, se sintió muy motivado por el apoyo que la banda recibe de sus colegas de trabajo, empresas e instituciones y, principalmente, Del público para sacar adelante este nuevo proyecto.