Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Es un buen momento para tomar las cosas con calma. Recuerde que lo importante es siempre llegar de la mejor manera a la meta que se ha puesto. Es necesario que admire el paisaje y recoga lo mejor que encuentre.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Es un buen día si se dedica al área de la salud y la terapia de cualquier tipo. Un regalo podría llegar como agradecimiento. No deje que los temores del pasado le impidan querer a una nueva persona.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

La persona que ha comenzado a conocer está pensando en decirle que ya no quiere seguir algo romántico. Un momento muy bueno si quiere reorganizar las cosas en su hoga. Haga esa inversión que tenía prevista, sin remordimientos.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

La persona que quiere está pasando por un momento complicado de salud, por lo que sería muy bueno que pase un tiempo a su lado. Si no se esfuerza no habrá ninguna recompensa.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Es un excelente día para disfrutar de la familia y de las personas que más quiere. No debe pensar que tendrá siempre todo el tiempo del mundo para compartir con ellos. No es una buena idea el pedir vacaciones.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Es probable que tenga una reunión de trabajo que implique el debatir ideas y compartir pensamientos con otras personas que también están intentando llegar a la misma meta que usted.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

No debe bajar los brazos frente a lo que no puede manejar aún. Tiene el poder para luchar y pelear por lo que siempre ha querido. No deje que los obstáculos le impidan lograr ese objetivo que se trazó hace algún tiempo.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Necesita tomar lecciones de algo que le haga olvidar un poco las obligaciones, algo relacionado con el arte podría estar bien. No deje de juntarse con sus amigos y seres queridos.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Tendrá una jornada muy provechosa en el trabajo. Es probable que le lleguen buenas noticias sobre un ascenso o un aumento salarial, pero deberá esperar un poco para ello. Necesita cultivar la paciencia en su vida.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Está en un momento muy importante para su trabajo, por lo que no deje de cumplir bien con sus obligaciones. Tiene que darle un espacio más importante a la diversión y a las reuniones sociales en su vida.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Si está conociendo a alguien hace algún tiempo, será un buen día para hacer preguntas un poco más personales que le ayuden a saber mucho más de su vida. Necesita disfrutar más del amor con su pareja.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Está entrando en una excelente etapa de su vida. Si se encuentra en una edad más avanzada, entonces es un buen día para disfrutar y para comenzar a ver la posibilidad de realizar un viaje.