Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Arranca Miss Universo y Bolivia sueña con la corona

Arranca Miss Universo y Bolivia sueña con la corona



La Miss Bolivia Universo de este año Joyce Prado está lista para representar al país en el certamen más importante del mundo de la belleza, que se realizará el 16 de diciembre

La Casa de la Belleza Promociones Gloria preparó ayer un desfile y despedida para la también Miss Santa Cruz que viajará hoy rumbo a Tailandia para participar de las actividades previas al concurso. Prado mostró en la pasarela el traje de gala de Ernesto Barahona y el típico de Rommel Rojas, además del vestuario casual que lucirá en sus diferentes presentaciones públicas.

En una entrevista con OPINIÓN, contó que se lleva preparando para este “gran día” desde que tiene 15 años.

“Quiero demostrar que los sueños se cumplen, solo hay que seguir luchando. Cuesta, es bastante trabajo, pero lo conseguí”.

En los últimos meses pasó clases de pasarela, oratoria, cultura general y cuido al máximo su dieta con comida saludable y gimnasio. Recordó que en 2015 no pudo conseguir la corona de Miss Bolivia, pero este año “con mucho trabajo” fue posible.

La modelo está segura de que primará su experiencia, pero también siendo ella misma para destacarse del resto de las más de 90 candidatas del certamen.

“Soy muy sociable, me gusta hacer amistades, reir y bailar. Ahora queda disfrutar y vivir al máximo esta experiencia gracias a la oportunidad que me dio Promociones Gloria y el apoyo de mi mamá y otras personas”.

La sudafricana Demi Leigh entregará su cetro.