Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

No está siguiendo a su equipo de trabajo, por lo que podríastener problemas en este tema. Debe bajar sus niveles de egocentrismo y comenzar a aceptar que no siempre serán sus ideas las que harán los cambios.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

No está escuchando el sabio consejo que dice que la vida se debe dar paso a paso. Es probable que necesite más tiempo que otros para realizar alguna tareas, lo que no es algo malo.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Quien le diga que la vida es dura está en un error muy grande, no escuche este tipo de consejos. La vida es un hermoso momento lleno de errores y aciertos, pero todos salen de cada uno. Sea más amable con las personas alrededor.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

No deje que las personas se molesten con usted porque a veces no puede estar presente en todos los episodios importantes de su vida. Si tiene hijos este consejo toma aún más valor.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Tiene en su poder algo que no le pertenece, por lo que debe asegurarse de devolverlo. No es un buen momento para comenzar a tomar decisiones erráticas en el amor. Debe poner al día sus cuentas.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Un amor del pasado podría venir a hacerle preguntas sobre el tiempo cuando estuvieron juntos. Tiene una gran deuda monetaria que le será cobrada el día de hoy. No deje de pagarla.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Debe entender que es parte de un equipo de trabajo y siempre será así. Si está viviendo un distanciamiento de su pareja, no deje que esto suceda si es que no quiere perder a la persona amada. Pruebe esforzarse.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Tiene que comenzar a darse cuenta que está inmerso en una cadena de personas que se apoya mutuamente. Un momento de relajo con su pareja será un punto muy alto del día. Quítese la tensión.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Necesita aprovechar su buena racha para comenzar a conocer gente nueva. No es momento de cambiar de empleo. Debe calmarse y tomar un poco de distancia de decisiones fuertes que podrían desviar su camino.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

No deje que sus necesidades sobrepasen las de su pareja. Es momento de sentarse a conversar y escuchar realmente lo que la otra persona necesita y quiere. Podría sorprenderse con sus respuestas.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Tiene una buena posibilidad de encontrar ese trabajo que desea hace tiempo. No deje estudiar las posibilidades que tiene a su alrededor. Está en un buen momento para volver a la vida laboral, ánimo que se puede.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Necesita comenzar a tener una actitud más positiva con respecto a las ideas de otros. Si despierta sintiendo que necesita tiempo a solas, no se preocupe, es normal querer separarse del grupo.