Cochabamba, Bolivia, Sábado 24 de noviembre de 2018
Horóscopo

Horóscopo

VOTAR
  • Actualmente 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESULTADO
  • Actualmente 0
Compartir
24/11/2018

Aries

23 de marzo-20 de abril



Cambios positivos están ocurriendo en su vida y es probable que esté experimentando un poco de ansiedad con respecto a esto, pero no tenga temor a lo nuevo, siempre será algo positivo para su vida.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



No es un buen momento para ponerse a pensar en eso que dejó de hacer en el pasado. Debe estar tranquilo con las decisiones que ha ido tomando en su vida. Siéntase muy feliz de lo que está consiguiendo sin necesidad de mirar hacia atrás.

Leo

23 de julio -22 de agosto



La gente que más le quiere también es la que le está criticando durante este último tiempo, pero es porque usted le importa. No es momento de hacer gastos extras que impliquen desembolsar dinero.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Es día de decidir darle término a ese proyecto o esa idea que le ha tenido pendiente durante tanto tiempo. Una persona muy relevante en el ámbito de trabajo que desarrolla querrás darle una oportunidad.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



No deje de invertir en esa propiedad que desea comprar, siempre es bueno contar con algo propio. Tendrá que apretarse el cinturón un tiempo, pero después todo marchará bien. Cuide sus finanzas.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Está perdiendo capacidad para asombrarse con las pequeñas cosas de la vida y eso se está notando en su desempeño laboral. Necesita integrar más todos sus conocimientos. Cuídese de caer en la rutina.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Está manteniendo algo en su vida que no le sirve, solo porque no quiere perder el camino que ha recorrido con ello o con esa persona. Si tiene problemas en las finanzas, considere vender algo.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



La vida siempre le enseña cómo debe comportarse en ciertas situaciones. No deje de escuchar ni tampoco de ver lo que debe hacer si se enfrenta a una situación en la que no sepas bien que hacer.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



No debe dejar de completar las cosas. Siempre es un buen momento para continuar, aun cuando haya tenido que dar una pausa a esto por motivos de diferente índole. Cuide su relación.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Un momento muy bueno con su pareja. Será algo muy real y concreto. No deje de seguir creciendo en el camino que está creando. Necesita ver las cosas positivas y buenas que le ofrece la vida.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



No caiga en la rutina en su relación de pareja. Vuelva a enamorar a su pareja día a día. Etapa de transformaciones importantes para quienes están buscando una nueva forma de vida. El amor necesita cambios.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Tendrá una agradable jornada con la persona que está a su lado. Siempre es bueno conocer cosas nuevas y disfrutarlas, Aproveche de aprender mucho sobre esto, recuerde que nunca es tarde.



  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.