Cochabamba, Bolivia, Viernes 23 de noviembre de 2018
Horóscopo

Horóscopo

VOTAR
  • Actualmente 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESULTADO
  • Actualmente 0
Compartir
23/11/2018

Aries

23 de marzo-20 de abril

Siempre es bueno experimentar con cosas nuevas y también con aquello que ya conoce, pero que no le ha dado todos los usos que posee. Necesita comenzar a hacer esto mucho más y no dejar que la rutina le absorba.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Es momento de comenzar a experimentar con cosas nuevas en su vida. No debe dejar de hacer esto nunca porque es muy probable que en el futuro lo lamente. Debe esforzarse en el trabajo.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Un momento de lucidez le dará la pauta para comenzar a cambiar ciertas cosas en las que ha estado errando sin darse cuenta. Será una buena oportunidad para enmendar errores con personas que se han alejado de usted.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Es el momento de comenzar a soñar de nuevo. Es una capacidad que no puede perder, por mucho que tenga que estar con los pies en la tierra para lograr ciertas cosas que quiere.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Es importante que deje de insistir con esa persona que no le hace caso. Mire hacia otro lado. Comience a ver lo que quiere en verdad de la vida. Ponga todo de sí para que ese sueño que tiene desde niño se cumpla.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Comience a abrir los ojos a lo que hay a su alrededor. Necesita comenzar a tomar buen decisiones y para ello debe ver la realidad, no volver a cegarse por opción propia. No retroceda.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Una persona muy buena que está a su lado hace mucho tiempo tiene un gran consejo de vida para usted. No deje de escucharle, porque puede ser la solución a muchos de sus problemas. Necesita conocer personas nuevas.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Una oferta laboral podría aparecer hoy si está en busca de trabajo. Será algo bueno, pero debe estar con mucha atención en ello. Necesita comenzar a surgir en lo profesional y económico.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Hay personas en su vida que necesitan mucho de su ayuda y está dejando de darles una mano por priorizar sus necesidades. No deje que las personas que más amas se caigan por no lograr atajarles cuando pudo.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Tiene la oportunidad de ver a una persona del pasado. Será un encuentro fortuito, pero muy provechoso, ya que le recordará cosas suyas que antes tenía y que la vida le hizo cambiar, pese a ser positivas.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Un momento muy lindo se dará en su hogar. Si está buscando una buena compañía, el día de hoy podría pensar en adoptar un animal para cuidar y compartir su vida. El amor necesita ser cuidado y contemplado.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Una persona que es miembro de su familia tendrá un problema, probablemente de salud. No se preocupe. La vida le muestra gran belleza, pero en usted está que logre conectar con ella.





  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.