Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 09:42

LA REVISTA FORBES TAMBIÉN TIENE EN EL PODIO DE SU LISTA A TAYLOR SWIFT Y BEYONCÉ POR SUS INGRESOS ESTE AÑO.

La cantante mejor pagada es Katy Perry

La cantante mejor pagada es Katy Perry



La cantante estadounidense Katy Perry se corona este año como la cantante mejor pagada, según la lista realizada por la versión americana de la revista Forbes.

Tiene un ingreso de 83 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y 1 de junio de 2018. La mayor parte de su dinero procede de su gira de 80 shows y por su participación como jurado en el programa American Idol, por el que habría recibido cerca de 20 millones de dólares. Desde la revista aclararon que los ingresos se calcularon sin reducir los honorarios de agentes, gerentes, abogados, ejecutores de bienes y de pagar impuestos.

Taylor Swift ocupa el segundo lugar con 80 millones de dólares. El lanzamiento de su último álbum, Reputation, fue un fenómeno de masas con el que la artista vendió dos millones de copias.

El tercer puesto lo ocupa Beyoncé con una fortuna de 60 millones de dólares. Después de dar a luz, la cantante se tomó un año tranquilo que rompió con su aparición en Coachella esta primavera y el lanzamiento de un álbum conjunto con su marido, el rapero, Jay-Z, en junio.

El top 5 se completa con las artistas Pink (52 millones de dólares) y Lady Gaga (50 millones).

Se suman a la lista las estrellas pop Jennifer López (47 millones de dólares) y Rihanna (37.5 millones). En las últimas posiciones están la cantante alemana Helena Fisher (32 millones) y la canadiense Celine Dion (31 millones). Britney Spears ocupa el décimo lugar con 30 millones, cerrando así la lista de la revista.

Nuevo lanzamiento por la Navidad

Aunque Katy Perry anunció que se retiraría temporalmente de la música para tomar un descanso, sorprendió con un nuevo lanzamiento, justo para la época de fin de año.

“Cozy Little Christmas” es una canción navideña escrita por la misma Perry. Fue lanzada en exclusiva para Amazon Music.