Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

No está avanzando bien en lo que se ha propuesto hace tiempo. Es momento de volver a estar en carrera para lograr sus metas. En el amor, es importante que hable y que diga lo que sientes por su pareja.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

No está viviendo una transformación que necesita en cuanto a su vida profesional.

Hoy es un momento para probarse a si mismo que es capaz de sacar adelante un proyecto muy importante en su trabajo.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Tiene una capacidad para amar que pocos tienen y la persona que está conociendo lo nota. Está perdiendo su visión del mundo a causa de una experiencia mala reciente. Es un día muy bueno para pedir un compromiso más formal.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Recuerde que todo esfuerzo tiene su recompensa al final y si en este periodo le ha tocado trabajar duro, ya llegará. Tiene la oportunidad de hablar con una persona que podría darse una oportunidad para surgir.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Si tiene la oportunidad de conseguir una mascota el día de hoy y es capaz de darle todos los cuidados que cada animal se merece, hágalo sin pensarlo. Celebre las buenas noticias con sus seres queridos.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Un familiar muy querido está necesitando ayuda económica y es probable que usted pueda hacer un aporte. No tiene la necesidad de recordar todo lo malo que ha vivido antes.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Tiene una buena oportunidad de crecer en su trabajo. Debe esforzarse un poco más para lograrlo. No deje que otros lleguen y tomen lo que a usted le corresponde por derecho. El amor traerá sorpresas en un tiempo más.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

No deje de lado sus sueños. Comience a escribir en un cuaderno todo lo que desea y lo que ha estado esperando durante mucho tiempo. El amor necesita apoyo, comprensión y comunicación.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Hoy es el momento para comenzar a pedir un aumento de salario o un ascenso. Debe comenzar a esforzarse más para proyectar así mejores ganancias en el futuro.

Tendrá una jornada de cansancio extremo.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Una persona muy importa e influyente está buscando a alguien de sus características para ofrecerle un proyecto importante. No deje de ir al rescate de esa persona que está mal de salud y lo necesita.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Recibirá una cuenta con un cobro excesivo, lo que le llevará a tener que ir al lugar para poner un reclamo. No deje que esto le desanime, todo saldrá a su favor. Siempre es bueno pausar un poco y ver lo que le sucede.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Un momento muy bueno será el punto más alto de día. Intente gastar de forma moderada su dinero, pero sin dejar de darse sus gustos. El dinero será un tema muy relevante.