Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Tiene que comenzar a cultivar más la paciencia en su vida. Está dejando que le domine la ira con las personas que tiene a su alrededor. No vale la pena. Podría llegar muy lejos si se lo propone y se esfuerza por ello.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Está en una etapa crucial de su vida, donde debe sentarse y pensar en los pasos a seguir en adelante. No deje para otro día lo que puede realizar en este momento. Si se siente demasiado solo, recuerde que hay gente que le apoya y cuenta con usted.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Está en un punto bueno en lo profesional y eso lo notará. Alguien le hará un comentario muy bueno sobre su trabajo y podrá disfrutar de lo que hace. Si esperaba un ascenso debe hacerse a la idea que no será pronto.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Está dejando de mirar las verdades de su vida y optando por creer lo que otros le dicen sin siquiera cuestionarlo un poco. No deje que esto pase, ya que podría estar viviendo un engaño del que se dará cuenta tarde.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



No deje que el agotamiento melle sus ganas de conocer a alguien. Si todavía no conoce a alguien, es vital que arregle su día para poder conseguirlo. Ordene sus prioridades y dese espacio para salir con gente nueva.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



El amor trae sorpresas durante la jornada, solo espere y verá que será un grato momento junto a alguien muy especial. Está en un momento muy bueno para arreglar su imagen y hacer un cambio de actitud.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Está pasando por un momento de calma muy bueno, por lo que es importante que sepa que cualquier cosa que le suceda hoy, será algo que podrá pasar sin problemas. Evite las discusiones.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



La vida tiene maneras curiosas de revelarle las cosas que debe aprender. Necesita poner mucha más atención a lo que hace y no solo a lo que quiere. No debe temerle al amor, es hora de arriesgarse.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Necesita ordenar más su espacio de trabajo. Está dejando que las obligaciones del hogar le hagan descuidar esa parte tan importante. Evite que terceras personas se metan en sus asuntos.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



La oportunidad de salir adelante con un proyecto que tiene hace mucho tiempo se dará el día de hoy. No deje pasar esto, podría terminar siendo una persona muy influyente el día de mañana y lograr mucho.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Si está bien en su trabajo en este momento, entonces debe mantenerlo y apreciarlo. Haga siempre una buena labor, se merece todos los cumplidos e incentivos que puedan darle. Ha trabajado mucho por ello.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



El amor está en un punto muy alto. No se quedes sin hacer algo por su futuro. Está dejando que la vida le pase por encima sin tomar las riendas de ella ni de los problemas.