Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Celina Dion lanza ropa sin identidad de género

Celina Dion lanza ropa sin identidad de género



A la par de su carrera musical, Celine Dion quiere triunfar en la industria de la moda con una colección para niños que rompe con estereotipos, según Infobae.

El azul y el rosa ya no están de moda para la cantante canadiense. Su nueva marca Celinununu se contrapone a ideas convencionales sobre el género e inspira a los niños a ser libres.

El negro y el blanco combinan más con su perspectiva donde “los hijos son seres libres en su propia individualidad, con el derecho de ser criados en un ambiente que no imponga su género”.

“No son nuestros hijos, sino seres individuales de una cadena interminable”, dijo la intérprete en el anuncio publicitario.

En el clip se ve a Dion entrar hasta la zona de cuneros de un hospital. Entre los símbolos que representan a los niños y las niñas, esparce diamantina y elimina los colores que generalmente identifican a ambos géneros.

“Siempre he amado Nununu y lo que representa. Me alié con ellos para fomentar el diálogo de igualdad. Quiero que los niños encuentren su invididualidad a través de la ropa”, escribió en Facebook.