Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Rumor sobre Juan Gabriel causa polémica

Rumor sobre Juan Gabriel causa polémica



El escritor y periodista español Javier León Herrera, autor del libro “Adiós Eterno, Los Últimos Días del Divo”, junto al periodista mexicano Juan Manuel Navarro, calificó ayer de “una bajeza moral y una falta de respeto a la memoria de Juan Gabriel los rumores sobre su "resurrección” y su reaparición el 15 de diciembre.

León, también autor de “Luis Mi Rey”, libro que sirvió de base a la exitosa serie de Luis Miguel en Netflix y del más reciente “Luis Miguel, La Historia”, del cual Navarro es también colaborador, comparó ese rumor con el que circula de la mamá de Luis Miguel que era una indigente y que estaría recluida en un centro hospitalario de Buenos Aires (Argentina).

“Hay algunas líneas en el amarillismo que no se deberían cruzar jamás, pero, por lo visto, el ventajismo de algunas personas sin valores ni el más mínimo pudor está dispuesto a traspasar esas y otras líneas”, dijo León.

Navarro, por su parte, explicó que no se trata de demostrar que Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016, según EFE.