Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Buen día para comenzar a disfrutar de los logros que ha conseguido últimamente. No tenga miedo a experimentar más en la vida. Es probable que hoy reciba una invitación muy tentadora de alguien que tiene en mente.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Situaciones de nerviosismo y estrés podrían darse en el trabajo. Es probable que haya mucho por hacer y muy poco tiempo para llevarlo a cabo. No deje que otras personas frenen su trabajo en equipo.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Está buscando demasiado quien tiene la razón en una discusión que ha durado largo tiempo con su pareja. Lo más primordial es estar con el corazón bien abierto para darle importancia a los sentimientos por sobre la razón. Necesita ser más sincero.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

La vida tiene formas extrañas de mostrarle el camino, por lo que es necesario que intente ver lo que tiene para entregarle hoy. No siempre podrá confiar en que todo saldrá bien por sí solo.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Está en el camino correcto, solo debe comenzar a ver que está haciendo y los errores que puede estar cometiendo. No deje que la vida le ponga tantos obstáculos. Recuerde que tiene el poder de cambiar de rumbo.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

El amor necesita ser expresado y está callando demasiado. Una persona le hará un comentario un tanto ácido sobre alguien que quiere. Debe darse cuenta de esto y corregirlo.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Callar todo no siempre es bueno, muchas veces debe hacerlo para evitar sufrimiento a otras personas, especialmente a aquellos que le importan, pero este día debe atreverse a decir lo que siente o lo que piensa.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Un momento muy sincero con una persona del pasado podría ocurrir hoy. Será algo que ambos esperan hace tiempo y que tiene que ver con decir verdades que no tuvieron la oportunidad de revelar.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Comienza a tener segundos pensamientos con respecto a una decisión que tomó en el pasado y que ahora puede estar pasándole la cuenta o haciéndole dudar sobre si fue la correcta o no. No deje que el temor le invada.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Necesita ser un poco más paciente con las personas con las que trabaja. Muchas veces quiere que le sigan el ritmo, pero no siempre será así. Todos tienen sus tiempos. Es momento de dar un incentivo.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

El amor está bien y se va construyendo paso a paso como debe ser. Si está conociendo a alguien hace poco, no apresure las cosas, todo se dará a su debido tiempo. Comience a comer sano, lo necesita.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Es momento de soltar las ataduras al pasado y comenzar un nuevo camino. Tiene muchos remordimientos con respecto a lo que le ha sucedido en la vida. Recuerde que debe sonreir.