Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 12:21

Cochabamba se viste de Halloween para divertirse

Cochabamba se viste de Halloween para divertirse



La Fiesta de Halloween llegará mañana a Cochabamba con más de una decena de actividades (Ver páginas 4 y 5) para todas las edades. 

El único requisito es llevar un disfraz o un maquillaje especial, que no necesariamente se limita al de miedo, todo depende de la imaginación de cada uno.

El punto de encuentro, cada año, es la avenida Ballivián, en el paseo de El Prado, donde se reúnen grupos de personas, principalmente los más pequeños, para el intercambio de los dulces y las golosinas. Ahora, las ofertas para ellos también las traen las tiendas comerciales, heladerías restaurantes y espacios de entretenimiento que preparan actividades llamativas y con premios sorpresa para celebrar esta fiesta extranjera que cobra más fuerza cada año. Alistan cuentos, shows de magia, concursos de disfraces y mucho más. Los horarios son variados.

En los alrededores del centro de la ciudad, se preparan fiestas bailables y se arman espectáculos con la temática de terror que se extienden hasta el fin de semana.

Una gran mayoría coincide al señalar que en este día, conocido también como Noche de Brujas, solo se busca diversión y mostrar su talento en el arte del disfraz y la pintura.

Las salas de maquillaje cuentan con ofertas para este día. Las catrinas son las más requeridas y las cicatrices en el rostro. También llegaron artículos con luces led para diferentes partes del cuerpo.