Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

HALLOWEEN TRAE DULCES Y ESPECTÁCULOS DE TERROR PARA TODA EDAD

HALLOWEEN TRAE DULCES Y ESPECTÁCULOS DE TERROR PARA TODA EDAD



La Fiesta de Halloween, que se celebra el 31 de octubre, trae una variedad de sorpresas y espectáculos de toda naturaleza para grandes y chicos, basados en los regalos, el terror y las cosas desconocidas. Son emprendimientos privados y en coordinación con algunas empresas para vivir una verdadera noche de miedo. OPINIÓN le trae algunas de las propuestas con sus respectivas características.

FACEBOOK /// Fotografías

SEDE INFERNI NOCTURNAL HORROR FEST

Se trata de un evento temático con música, danza, terror y fantasía. Será el miércoles desde las 20:00 hasta las 23:30 horas en el coliseo Alemán Santa María, de la calle Colombia y Antezana. De acuerdo con la información de los organizadores, habrá más de 200 disfrazados durante todo el show. El grupo de rock Krápula se suma al proyecto, en el que se combina la música con los efectos visuales, contando una historia con cada canción. También llega la DJ paceña Nina Schatz para “elevar emociones”. Se podrá escuchar las canciones temáticas y de villanos de Disney en la voz de artistas de Cochabamba, y el baile se mostrará al máximo nivel al ritmo de las canciones de películas . Otra propuesta la presenta un grupo de mariachis que interpretará las canciones de “Coco”. En el lugar se encontrarán cabinas especiales de dulces, postres temáticos, algodones de azúcar, pasteles de cabalazas, calderos de chocolate y mucho más. El precio de la entrada en preventa es de 40 bolivianos, en gradería; 80, en VIP; y 150 con acceso a todas las áreas. Más informes al 70711351 o 76452695. Los que compren hasta hoy sus entradas podrán participar de juegos macabros y ver algunos videos antes del evento central, organizados por Sede Inferni, que cumple 10 años brindando este tipo de espectáculos.

AGONY FIESTA DE HALLOWEEN

El Club Social de la calle México se abrirá el miércoles, desde las 18:00 horas, para una fiesta exclusiva en la que “se vivirá el horror y la diversión en su máxima expresión”. Se presentarán Narella y H1 en vivo, y desde Brasil, DJ Luana y DJ Shok. La entrada en preventa está en 70 bolivianos (VIP) y 60 (General). Habrá premios a los mejores disfraces individuales, de pareja y grupo, además de sorpresas para los cumpleañeros del mes.

LA CASA DE LA MUERTE

Run & Scape Now preparó la Casa de la Muerte para “vivir la mejor experiencia terrorífica y sangrienta del año, en un solo lugar”. Llega por primera vez un espectáculo en el que “no hay manera de escapar”. El lugar se encuentra en la avenida Juan de la Rosa casi Beijing (acera norte). Habrá exposición de las cosas más embrujadas del mundo, objetos de actividad paranormal, show de entretenimiento y mucho más. El precio de la entrada es de 40 bolivianos. Estará abierto hasta el 4 de noviembre, desde las 19:00 horas hasta la medianoche. Contactos al 70392737 o 79341611.

MEGACASA DEL TERROR



En la calle Chuquisaca entre Lanza y Antezana se encuentra la Megacasa del terror que “abrirá las puertas al más alla” junto a Jig Saw y Annabelle, que estarán en lo más profundo de un sótano. El recorrido comienza a las 18:30 horas, toddos los días hasta el 24 de noviembre.

ENTRE BRUJAS

La Alianza Francesa de Cochabamba, que se encuentra ubicada en la calle La Paz casi Crisóstomo Carrillo, organiza una Tarde de Cuentacuentos para niños desde los 3 años. Estará a cargo de Ana Balletta. La cita es a las 16:00 horas. El precio de la entrada es de 10 bolivianos.

TARDE TERRORÍFICA

Pequeños Constructores, de la calle Oscar Cerruto entre Juan de la Rosa y Beijing, invita a pasar una tarde terrorífica. Se habilitaron dos horarios (15:00 y 16:30) para los niños de 2 a 14 años. “Será una tarde superdivertida a la que debes venir disfrazad@. Armaremos Legos espeluznantes con la temática de Halloween”, dice la invitación. Más informes al 4427419 o 77400464.

LA CASA ESTÁ EMBRUJADA

La noche con cuentos de terror comienza a las 20:30 horas en la Casa Arte y Sanación Integral, de la calle Tumusla entre México y Reza, junto a La Boca y A tí te cuento. El cover es 20 bolivianos.

FIESTA DE HALLOWEEN PARA LOS PEQUEÑITOS

Party Center, de la calle Sucre entre Belzu y Franklin Anaya, organiza una fiesta para los niños de 0 a 4 años, desde las 15:00 horas. El único requisito es ir disfrazado. Será animado por Andrew Show. El precio de la entrada es de 80 bolivianos e incluye merienda, animación, bailes, premios y parque inflable. Más información al 60700565 o 76932225. Hay cupos limitados.

PASARELA DE TERROR

El shopping Sofer, de la avenida Oquendo, invita a la pasarela del terror, desde las 16:00 horas. Solo debe inscribirse en la página de Facebook Plaza 3 Sofer de manera gratuita para participar con su mejor disfraz y llevarse los premios. Las diferentes tiendas también repartirán dulces para los pequeños.

FIESTA DE DISFRACES

Donal Family Center, de la avenida Pando y Juan Capriles, organiza una fiesta de disfraces, desde las 17:00 horas. Habrá música, cámara de burbujas, show de payasos, malabarismo, premio al mejor disfraz y mucho más. La manilla de ingreso tiene un precio de 40 bolivianos y se puede adquirir de la avenida Pando esquina Juan Capriles e incluye un juguete de regalo.