Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 08:55

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Un periodo de transformación siempre es bueno, le ayuda a sentirse mejor consigo mismo. El trabajo viene muy bien. Está en un buen momento para invertir dinero. Necesita hacer cambios en su dieta.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



No deje que los condicionamientos de la vida y de la infancia le pasen la cuenta. Es probable que se enfrente a alguien que tenga una opinión divergente a la suya. Debe tratar de siempre llegar a un consenso. Evite las peleas con su pareja.

Leo

23 de julio -22 de agosto



No deje pasar tanto el tiempo antes de decirle a la persona que quiere conquistar sus verdaderas intenciones. Un momento muy bueno para la familia y las metas que se han puesto todos para salir adelante.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



No pierda la oportunidad de decirle a la persona que ama todo lo que está dispuesto a hacer por ella. Si tienes gustos caros, entonces debe comenzar a trabajar duro para satisfacerlos. Comience a tomar decisiones.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Un hombre con mucho poder podría llamarle para que formes parte de su equipo profesional, será una excelente oportunidad. Lo mejor en este momento es evitar un conflicto con sus seres queridos.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Una persona que está buscando una recomendación de su parte le hará esa solicitud el día de hoy. Es probable que deba hablarle claramente de los planes que tiene para el futuro y considerar tener su ayuda.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Una persona muy cercana a usted está necesitando de manera urgente una mano.

Tiene todas las posibilidades de ganar un ascenso que se dará a alguna persona dentro de su empresa.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Está pasando por un momento de tristeza a causa de una pérdida. No deje que esto le siga afectando. Necesita comenzar a tomar decisiones importantes con respecto a su vida. En el trabajo tiene éxito.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



No espere que alguien tome la iniciativa todo el tiempo. Es muy probable que se entere de un rumor que ha estado circulando sobre usted. No haga caso y siga su camino como si nada pasara.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Tiene un gran poder para convencer a las personas, pero no abuse de ello. Opte por mantener un bajo perfil el día de hoy.

No espere mucho de la persona que está conociendo en este momento.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Está en un buen momento para volver a salir con alguien nuevo, pero está comenzando a dudar sobre si esto será positivo para su vida o no. Recuerde que si alguien en el trabajo le lleva la contraria no es nada personal.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



No tiene nada que perder en este momento en el amor. Dele rienda suelta a sus sentimientos, es probable que sea correspondido por la persona amada. Buen día para cerrar negocios.