Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Plazo a Julio Iglesias por prueba de paternidad

Plazo a Julio Iglesias por prueba de paternidad



Un juez le dio un ultimátum al cantante Julio Iglesias. Dispuso de 10 días para que acepte o rechace realizarse la prueba de ADN y descubrir si Javier Sánchez Santos, el valenciano de 42 años que reclama ser su hijo secreto pueda saber la verdad, según elmundo.es

“Si no viene, pediremos que se lo hagan sus hijos. Y si estos tampoco quieren, pediremos que se lo haga algún hermano. Si nadie de su entorno acepta, pues mejor también. Los jueces lo interpretarán como algo negativo”, dijo Fernando Osuna, abogado del supuesto hijo.

Explicó que dependiendo del número de procesos que tenga sobre la mesa el magistrado encargado de este caso, el juicio podría llegar a realizarse antes de Navidad o, a más tardar, en el primer trimestre de 2019 y no cree que dure más de 10 minutos.

La confianza del letrado se la debe, en su mayor parte, a la prueba de ADN que robaron a finales de mayo de 2017. A través de un grupo de detectives en Miami, el equipo de Osuna consiguió muestras del ADN de la salida de uno de los hijos del cantante, Julio José, y los resultados dieron 99.9 por ciento de coincidencia genética.