Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 21:24

SHOW EN VIVO/// LOS MEJORES COVERS Y COMPOSICIONES EN LA VOZ DE MARYFRANCE DEL GRANADO SE PODRÁN ESCUCHAR EL SÁBADO.

Átomo lleva talento y energía a Black Mount

Átomo lleva talento y energía a Black Mount



El grupo cochabambino Átomo está listo para dejar todo en el escenario este sábado. Se presentará en Black Mount Pub, de la calle 25 de mayo entre Colombia y Ecuador, desde las 21:00 horas.

El talento y la energía son las principales cualidades de los integrantes de la banda de rock pop que se creó hace cinco años y que, desde entonces logró un reconocimiento a su cantante Marifrance del Granado, como una de las mejores voces femeninas de la ciudad.

Daniel Camacho (bajo), Ismael Vargas (guitarra), René Maldonado (batería) y Aldo Oporto (teclado) hacen un todo musical, explicó Marifrance al referirse al nombre elegido para el grupo.

“Al principio nos llamábamos Omnibuzz, pero hace tres años decidimos cambiarnos a Átomo”.

La también comunicadora social y médico fue invitada a participar de un reality en Santa Cruz, sin embargo, por cuestiones de tiempo rechazó la oferta y continúa con sus actividades profesionales y la música.

En su proyecto con la banda está el de interpretar nuevos covers y terminar el disco que ya tiene tres composiciones propias. “Leave it all behind”, es su última canción y ya tiene un video.

La banda interpreta los éxitos que sonaron en la década de los 80 de bandas como AC/DC, Inxs, The Cramberries, The Beattles, U2, Led Zeppelin, Radiohead, Scorpions y mucho más.