Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Bono, líder de U2, hablará sobre África

Bono, líder de U2, hablará sobre África



El cantante Bono, líder de la banda irlandesa U2, comparecerá en el Parlamento Europeo el 10 de octubre para abordar las oportunidades futuras para África y Europa, anunció ayer el presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani, según EFE.

“Bono, cofundador de ONE Campaign, un gran campeón para Europa y para África, vendrá al Parlamento Europeo para debatir oportunidades para ambos continentes", anunció Tajani a través de su cuenta de la red social Twitter.

El artista, con un nutrido historial vinculado a causas solidarias como el desarrollo en el continente africano, como atestigua su implicación en ONE Campaign, una ONG dedicada a luchar contra la extrema pobreza en África, intervendrá en la sede de la Eurocámara en Bruselas.

El director general de comunicación y portavoz del PE, el español Jaume Duch, celebró la cita parlamentaria de la estrella irlandesa de rock y subrayó que la UE necesita “gente como Bono para recordarnos que Europa es un proyecto para todos nosotros que merece ser defendido”.