Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Está teniendo un día que puede verse como malo, ya que probablemente le han dado una mala noticia en su trabajo o algo que esperaba que resultara de tal forma, terminó sucediendo de otra. No se desanime.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Momento decisivo para la pareja. Es probable que esté presentando problemas desde hace un tiempo y ya haya intentado solucionarlo de muchas formas. No deje que siga pasando el tiempo.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Tiene muchas cosas en la cabeza como para preocuparse por las cosas que diga una persona que no está aportando nada bueno a su vida. No deje que le afecte algún comentario que le haga. Hágale saber que no puede tirarle abajo.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Le está dando valor a las cosas importantes en su vida y eso siempre es positivo. No deje que las cosas malas que pasan en la vida le hagan desistir de sus ideas para salir adelante.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Es un buen momento para dar rienda suelta a su imaginación y a lo que tenga en su mente. Siempre es bueno comenzar a idear proyectos y cosas novedosas que pueden generar en su vida, no solo ingresos extras.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Debe seguir su espíritu mucho más de lo que lo está haciendo ahora. A veces es bueno desobedecer las reglas y ser un poco rebelde.Tome esas vacaciones que tanto espera.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Excelente momento para las finanzas. Es probable que hoy proyecte ganancias que le traerán grandes beneficios en el futuro. No deje pasar esa oportunidad que se le puede dar en los negocios. Será algo que espera hace mucho.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Está en una necesidad muy grande de encontrar algo o a alguien que le dé un buen consejo. Es momento de volver a pensar en esas personas que le educaron o cuidaron durante su infancia.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Se abren muchas puertas para usted y el día de hoy puede comenzar a ver la luz tras el umbral de varias de ellas. No olvide que siempre depende de usted el dar el paso hacia estas nuevas realidades que se le presentan.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Deje de lado el pasado, será algo muy positivo, ya que le permitirá tomar mejores decisiones en su presente y comenzar a dar pasos más firmes para lograr lo que se propuso. No fije su mente en lo que no logró.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Tiene una jornada espectacular en lo que a salud se refiere. Puede sentir que todo marcha bien con su estado actual y su cuerpo está con mucha energía, algo que estaba esperando hace mucho tiempo.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Es bueno dejar los sentimientos de culpa. No deje que esto le haga cometer errores. Tiene todo para triunfar en este momento. No deje que las cosas del pasado se interpongan.