Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 12:59

Frases y declaraciones de amor de los famosos

Frases y declaraciones de amor de los famosos



Desde que se conocieron filmando el video de “Felices los 4”, hubo química entre ellos. Maluma y su novia Natalia Barulich están más unidos que nunca. “Gracias por hacerme sonreír todos los días”, escribió la bailarina, junto a un emoticono de un corazón rojo.

David Beckham es todo un experto y no pierde ninguna oportunidad para alabar a su mujer en las redes: “Feliz aniversario a una increíble mujer, madre y gran mujer negocios".

David Bisbal le dedica una bonita frase de amor a Rosana Zanetti: “afortunado de haberla encontrado, nuestro amor se hará leyenda”.

El cantante Justin Timberleake dedicó una de las frases de amor más bonitas de todos los tiempos a su mujer Jessica Biel: “Te quiero más que cualquier canción que pueda escribir”.

Ryan Gosling lo tiene claro con su bonita frase de amor: “Sé que estoy con la persona con la que se supone que debo estar. Lo que busco en una mujer es que sea Eva Mendes, no hay nada más que necesite”.

Otro romántico incurable es Will Smith, quien demuestra su amor por Jada, su esposa, diciendo: "Ni siquiera decimos ya que estamos casados. Nos referimos a nosotros mismos como ´compañeros de vida´, estamos en ese momento en el que te das cuenta de que estás literalmente con alguien para el resto de la vida. No hay nada que ella pueda hacer que rompa nuestra relación. Ella tiene mi apoyo hasta la muerte, y se siente tan bien llegar a ese lugar".

Hugh Jackman ha sido uno de los últimos en declarar su amor a su mujer: "Creo que en la vida debemos ver y ser vistos por las personas que consideramos más importantes. Deb, desde el primer día nosotros tuvimos eso. 22 años más tarde… eso solo es más profundo".