Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 18:41

Kiss anuncia gira mundial de despedida

Kiss anuncia gira mundial de despedida



“One Last Kiss: End of The Road World Tour” (Un último beso: fin de la gira mundial del camino, en español), es el nombre de la gira mundial de despedida de la banda de rock estadounidense Kiss, tras 45 años de exitosa trayectoria, las caras pintadas, lenguas extendidas y vestimentas negras, según EFE.

“Será la celebración definitiva para quellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no nos han visto”, explicó el grupo en un comunicado en el que además confirmaron que será uno de los espectáculos más grandes que prepararon.

“Saldremos de la misma manera que vinimos... sin remordimientos e imparables. Todo lo que hemos conquistado no habría sucedido sin las millones de personas del mundo”.

El anuncio de la gira se produjo durante su presentación en el programa America’s Got Talent en la que interpretó su éxito “Detroit Rock City”. Aunque aún no dieron las fechas ni los lugares de sus conciertos, medios internacionales aseguraron que comenzará en 2019 y durará tres años.