Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:54

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Es momento de comenzar una nueva aventura en su vida. Recuerde que los desafíos son buenos y le ayudan a crecer aun cuando falle algunas veces. El caerse le enseña a ser más fuerte y tomar las riendas de su vida.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Es probable que el día de hoy ocurra algún conflicto con alguien de su familia o un amigo. No deje que cosas externas y que no vienen al caso le hagan agrandar aún más el problema.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Pasa por un momento delicado. Es probable que esté reprimiendo sentimientos o pensamientos y eso le esté provocando unos cuantos dolores de cabeza. No deje que eso pase. Comience a expresar lo que piensa y siente.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Momento perfecto para el amor. Tiene la oportunidad de conocer a alguien nuevo. Podría tratarse de un encuentro fortuito o alguien que conozca en una reunión de amigos.

Leo

23 de julio -22 de agosto

El trabajo necesita más de su parte, sobre todo si está en un grupo o en un equipo grande de trabajo. Debe aceptar que todos tienen la opción de dar su parecer y tomar las críticas de manera positiva.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Está en un día muy bueno para enterarse de cosas que hace tiempo quería saber. Alguien llegará a decirle algo muy importante que le cambiará la opinión que tenía de una persona que conoce.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

El dinero está muy bien en su vida, si no es así debe buscar maneras de tener ingresos extras, ya que hoy es un día especial para ello. Si se dedicas a los negocios, se proyectan grandes ganancias durante la jornada.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

No se tome tan en serio la vida. Muchas veces tiene que cometer locuras o tomar riesgos que nunca pensaba tomarlos. Debe arriesgarse más por lo que quiere. No deje pasar la oportunidad.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Una sensación de vacío podría haber estado consumiéndole hace tiempo, pero la buena noticia es que está pasando sobre ello, todo debido a que ha encontrado buenas cosas en su vida y supera lo negativo.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Buen momento para las ganancias y para generar muchas más. No deje pasar la oportunidad de hacer realidad todos sus deseos. Comience a tomar riesgos y a invertir su dinero para obtener grandes beneficios.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

La poca relación con la gente de su trabajo podría traerle complicaciones a su desempeño y por ende a su evaluación personal dentro del lugar de desempeño. Recuerde que es bueno confiar en otros.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Su espíritu de lucha es grande y tiene la manera de mostrarlo. En su trabajo alguien le pedirán que realice una tarea que parecerá imposible, pero no tenga miedo ni se deje caer.