Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:22

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Una persona muy especial en su vida le hará un cumplido, podría ser una buena forma de comenzar la jornada. Intente devolver lo lindo que le han dicho. Tiene una oportunidad de demostrar su capacidad en el trabajo.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

No es un momento para detenerse e ir despacio por la vida. Tiene que comenzar a tomar acciones concretas y decisiones firmes para lograr sus metas. Posee una fuerza inigualable para hacerlo.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Un buen momento para recuperar la inocencia que las experiencias que ha vivido le han robado.

No debe acostumbrarse por nada a ser una persona fría y calculadora. Tiene la posibilidad de encontrar un nuevo trabajo el día, lo que siempre viene bien.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Debe tomar más en serio su trabajo. No deje que las distracciones le detengan en lo que debe hacer. Busque el equilibrio. No caiga en excesos, cuide su cuerpo con una alimentación sana.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Debe recordar que la vida se da momento a momento.

Es probable que hoy reciba una noticia en su trabajo que le desalentará un poco, lo que podría crearle una sensación de frustración. No deje que esto suceda.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Excelente momento para el aprendizaje y para tomar notas que le llevarán a aprender nuevas cosas. En el trabajo podría recibir felicitaciones de parte de alguien muy importante.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Buen momento para la creatividad y para el arte. Recibirá una invitación para asistir a un espectáculo o una exposición de arte que le hará ver el mundo de forma diferente. Tiene que comenzar a creer en sus talentos.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Las cosas podrían verse un poco complicadas. Es probable que tenga que pasar por momentos difíciles, sobre todo si comienza a recordar cosas de un pasado reciente. Necesita tomar acciones sobre esto.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Está necesitando un consejo de parte de alguien que sepa sobre el tema que le está complicando. Una buena terapia muchas veces puede ser la solución para un problema que arrastra desde hace tiempo.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

No ponga tantos obstáculos a su vida. Está dejando que cosas pasen sin darle importancia. No se está dejando fluir en muchas partes de su camino, lo que le afecta en el amor y en sus habilidades profesionales.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

La pereza nunca es buena. La vida necesita retos y que se levante para lograr lo que desea. El trabajo tendrá un momento de peligro, ya que vendrán algunos cambios.

El amor necesita esfuerzo. No todose hará por sí solo.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Está comenzando a dejar atrás el pasado y eso siempre está bien. No pierda la concentración que está teniendo en este momento en su presente y los deseos que tiene para el futuro.