Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 16:47

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Necesita comenzar a tener una actitud más positiva con respecto a las ideas de otros. Está trabajando en un equipo, por lo que siempre es bueno que comience a ver lo que otros tienen para entregarle.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Un excelente momento para las ganancias y para hacer compras que involucren desembolsar una gran cantidad de dinero. Podría llegarle una excelente noticia referente a un crédito.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Puede estar en un día un tanto gris, por lo que si despierta sintiendo que necesita tiempo a solas, no se preocupe. Es normal querer separarse del grupo a veces y pensar las cosas que le han sucedido, no lo tome como algo negativo.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Está perdiendo la capacidad de controlar ciertas cosas en su vida y eso lo está notando. No deje que otros tomen decisiones por usted. Necesita retomar las riendas de su camino.

Leo

23 de julio -22 de agosto

No debe bajar los brazos frente a lo que no pueda manejar aún. Tiene el poder para luchar y pelear por lo que siempre ha querido. No deje que los obstáculos le impidan lograr ese objetivo que se trazó hace tiempo.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Tiene un buen día, pero deberá tratar de conectar mucho más con las personas que están a su alrededor. Debe ser capaz de escuchar la opinión de todos y exponer sus pensamientos.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Está perdiendo la paciencia con facilidad con la persona que ama y eso nunca es bueno. Recuerde que en una relación de pareja, muchas veces, debe soportar cosas que le cuestan manejar o que no son parte de sus ideas.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Moverse con lentitud no siempre significa que está dejando ir el tiempo para llegar a cumplir sus objetivos. Comience a cultivar lo que tiene. No deje que el trabajo invada su espacio con la familia.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Volver a lo sencillo y simple puede parecer una tarea fácil para cualquier, pero no lo es tanto. Es un buen día para dedicarle tiempo a la familia. Tiene que decidir entre lo que le hace bien y lo que no en el amor.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Está entrando en una excelente etapa de su vida. Es un buen día para disfrutar y para comenzar a ver la posibilidad de realizar un viaje, ya sea con su pareja o amigos. Tiene que darl espacio a la diversión.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Necesita más tiempo para realizar una tarea que le han encomendado, pero tiene miedo a lo que le dirán si lo solicita. No se preocupe, recibirá una respuesta positiva, siempre y cuando explique bien las razones.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Está pasando por un momento triste, pero la pena ya se está comenzando a ir. Ahora viene el momento de la aceptación y tendrá mucho éxito en este proceso. No se detenga.