Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 14:50

De México para Bolivia: llega lo mejor de la cumbia

De México para Bolivia: llega lo mejor de la cumbia



Comenzó la cuenta regresiva para disfrutar del concierto Juntos por la Cumbia 2.0, este sábado.

Siete grupos y artistas emblemáticos de este género musical ya están en Bolivia para interpretar su mejor repertorio. Ayer se presentaron en Oruro y continuarán con su gira por Santa Cruz y La Paz. El sábado llegarán a Cochabamba. En el Complejo Fabril, de la avenida Melchor Pérez de Olguín, desde ayer, se emplaza el escenario con más de 80 toneladas de equipos de sonido y luces. Así lo informó el representante de Xpress Producciones, Milthon Vargas.

Los Ángeles Azules, el Grupo Cañaveral y Jenny and The Mexicats vuelven a Cochabamba para enamorarse, otra vez, de su gastronomía y atractivos turísticos. El año pasado tuvieron el tiempo limitado para recorrer la ciudad. Según Vargas, el domingo realizarán algunos paseos y visitas a restaurantes de comida nacional.

“Quieren seguir conociendo Cochabamba. Pidieron ir al Cristo de la Concordia y probar algunos platos tradicionales”.

Los otros artistas, Aleks Syntek, María León, Jay de la Cueva y Tana Planer (grupo Matute) también quieren hacer el recorrido turístico y gastronómico.

En total, son alrededor de 97 personas que llegan para este concierto que durará entre cuatro horas y media y cinco. El primero en subir al escenario será Luis Fernández, el doble del cantante Pepe Aguilar.

Habrá un momento en la noche que todos juntos interpretarán una canción.

La venta de entradas continúa. Más información al 72789300.