Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Tiene cosas que no ha concretado aún y necesita poner atención a ello. Una persona muy importante podría estar esperando una respuesta suya que ha demorado en dar. No deje de hacerlo.



Tauro

21 de abril -21 de mayo

Día para aprender una valiosa lección de vida que le llegará de una persona que respeta mucho. Tiene un gran talento, pero necesita enfocarse de mejor manera en sus obligaciones.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Está pasando por inocente con alguien que está jugando con usted. Muchas veces debe mirar bien quien está a su lado, puede ser que la persona que esté conociendo de hace poco le esté jugando una mala pasada. No deje que suceda.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Se está quedando de pie frente a los problemas sin hacer nada. Debe asegurarse de tener la capacidad de hacer algo por lo que le aqueja. No es momento de realizar un viaje.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Se siente con una derrota interna, puede ser a causa de la pérdida de un trabajo o de un fracaso amoroso. No deje que esto le tiré abajo, siempre puede encontrar un nuevo lugar para desempeñarse. Disfrute del amor.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Está dejando que otras personas tomen decisiones por usted. Perderá la capacidad de tomar opciones que le convengan. Recuerde que siempre es bueno conversar las cosas en una relación.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Tiene la oportunidad de disfrutar grandes cambios en su vida, serán muy positivos, pero ojo, no debe darse el lujo de experimentar y tantear terreno todo el tiempo. A veces necesita tomar acciones claras y sin rodeos.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Día para esforzarse en el trabajo, pero será muy agotador, por lo que procure tener todo listo en su hogar para llegar e intentar descansar el mayor tiempo posible. Comparta las tareas con otros.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Comienza a dejar de lado a personas de suma importancia para usted. Una pareja de amigos necesita su ayuda en un tema un tanto difícil. Debe ayudar en la medida de lo posible. Vea lo positivo de las cosas.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Debe intentar darle solución a los problemas que hay en la familia. Conflictos por dinero podrían darse en la pareja. No deje que lo material se interponga y que melle el amor que hay entre ustedes.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Está en una etapa financiera difícil y le puede estar costando un poco llegar bien a fin de mes. Comience desde hoy a ahorrar si es que está en la posibilidad de hacerlo. Ponga ojo en los negocios y en el dinero que genera.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

No puede vivir solo de sueños. Tiene que realizar acciones concretas en su vida. Será un momento ideal para comenzar a poner fecha a las cosas que desea conseguir. Trabaje duro.