Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:52

Conductora de Factor X se casó pese a críticas

Conductora de Factor X se casó pese a críticas



La conductora del programa Factor X Bolivia de la Red Uno, Ximena Zalzer, se casó el fin de semana, por segunda vez, pese a las críticas por la diferencia de edad con su actual esposo Óscar Parada. Ella tiene 35 años y él, 26.

“Muchos esperan ver cuánto tiempo vamos a durar, o cómo yo voy a envejecer”, escribió Zalzer, en su cuenta de Facebook un día antes de la boda, al recordar cómo inició su relación y los obstáculos que tuvo que pasar.

“Nosotros no somos los típicos novios, siempre hicimos las cosas a nuestra manera ‘rebelde de ver la vida’. Nos amamos tanto que nunca nos importó el qué dirán y decidimos ser felices”, continuó.

En el mensaje, que tuvo más de 1.000 “me gusta”, también le dedicó unas palabras a su esposo.

“Mi amor, yo me perdí en tus ojos el día en que te conocí, y no quiero más nunca dejar de mirarlos al despertar. Gracias Dios por traerme al hombre que siempre soñé”, concluyó.

Ximena Zalzer decidió darse otra oportunidad en el amor hace dos años, después de pasar por el divorcio con Andrés Nacif, con el cual tuvo una hija. La relación, que duró cuatro años, llegó a su fin en noviembre de 2015.

La presentadora de televisión fue Reina del Carnaval en Santa Cruz, en 2001.

Su matrimonio, reconoció, fue “contra viento y marea”, pero al final no le interesan las críticas.

“Hoy se cumple un sueño, el sueño de ser marido y mujer, porque el amor es para valientes y empieza por la admiración. Nosotros comenzamos siendo amigos y la base más linda de nuestra relación es la libertad”.

Su esposo, que estudió Agronomía, es propietario y administrador de una estación de servicio de vehículos en Santa Cruz.

La ceremonia civil, a la que fueron invitadas más de 350 personas, fue en el salón Chané, y la fiesta en los ambientes de la Fexpo. El evento fue compartido con los seguidores de Factor X en vivo, a través de la fan page de Red Uno.

Los flamantes esposos decidieron pasar su luna de miel en las playas de Cancún y está previsto que retornen dentro de una semana para continuar con sus labores.