Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 05:26

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Es momento de comenzar a usar más su mente y su razonamiento para ciertas cosas en las que se está dejando llevar solo por sus emociones, lo que muchas veces es positivo. Analice los pros y los contras.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Es probable que hoy vea un descenso en sus finanzas, debido a una situación irregular en su lugar de trabajo. Pida las explicaciones del caso, ya que podrían estar pasando por encima de usted.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Su pareja le pedirá explicaciones por una situación confusa o por posibles rumores que haya escuchado. Hable siempre con la verdad. Es momento de tomar decisiones serias sobre su futuro laboral. Intente no atrasar ni postergar sus deberes.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Temores del pasado podrían volver. Si se enfrenta a una situación difícil, hoy podrían hacerse presente los daños colaterales que tuvieron en su vida y en la de los que le rodean. No deje que el amor se vaya.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Está perdiendo el control de su vida y se ha dado cuenta.

No deje que otros tomen tantas decisiones por usted, especialmente en el trabajo. Tienesuna oportunidad de ser feliz con una persona que está entrando a su vida.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

No deje que otras personas le culpen por cosas que no están sobre su control. Un familiar intentará dejarle como la persona responsable de una desunión dentro del grupo.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Exceso de trabajo y preocupaciones económicas serán la tónica del día, por lo que debe intentar relajarse y cobijarse con quienes más se preocupan por usted. No será un buen momento para buscar el amor.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Amigos vendrán en su ayuda el día de hoy, si es que está pasando por un momento difícil. Debe recordar que la amistad se cultiva al igual que el amor de pareja y debe darse tiempo para todos ellos.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Debe confiar más en sus instintos, sobre todo en el trabajo. Tiene muy buen olfato para los negocios y las oportunidades de crecimiento. Aproveche esta virtud y comience a explorar posibilidades de independizarse.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

El peso del exceso de trabajo que ha tenido últimamente se está notando en su cuerpo y en su rostro. No deje de tomar un descanso cuando sea posible, si hoy es ese día, es bueno que pase tiempo en casa.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Muy buena jornada. Será capaz de entregar todo el trabajo atrasado que pueda haber tenido, por lo que recibirá felicitaciones de parte de sus superiores. Tome la decisión de moverse hacia adelante. Se abren puertas.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Reflexionar sobre lo que está viviendo en este momento siempre viene bien. Podría estar pasando por una excelente etapa y ni siquiera se ha dado el tiempo para ver y agradecer lo que le ocurre.