Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

Agenda cultural

Agenda cultural



Presentán show de stand up en Jazz Stop

El colectivo Stand Up Bolivia presentará hoy un nuevo show, “Open Mic”, en el Jazz Stop (avenida Ballivián No. 2500 frente a la plaza de las Banderas), a partir de las 20:30 horas. Comediantes, poetas, cantantes y músicos haran mofa de los estereotipos, vida cotidiana y de la realidad boliviana . Para mayor información y reserva de mesas, se debe contactar al 79345890.

Altallajta brindará concierto en Oasis de Dalí

La banda Altallajta, conformado por José Muñoz, Christian y Maximiliano Velásquez, brindará hoy un concierto en Oasis de Dalí (calle España No. 428 entre Mayor Rocha y México), desde las 21:30 horas. Altallajta tocará algunas de las 10 canciones que formarán parte de su primer trabajo discográfico, bajo el sello Ojo Nómada Producciones. La fusión entre ska, reggae, funk y punk caracteriza a la banda que lleva un año de labor artística.

Exposición de grabados y pinturas en el aeropuerto

El artista plástico Samuel Maita muestra 30 cuadros, entre xilografías y pinturas al óleo, en el Espacio Cultural del Aeropuerto (avenida Guillermo Kilmann). Obras ganadoras del Premio Eduardo Abaroa, Salón Pedro Domingo Murillo y Grabado Contemporáneo de Colombia son expuestas. Maita es reconocido en el medio por el simbolismo y conceptualismo en sus obras. La muestra está abierta durante todo el mes de agosto, y puede ser visitada durante el día entero. El ingreso es libre.

Penúltima sesión del taller escénico sobre creación colectiva

El curso “En persona: Taller de creación colectiva de movimiento y narrativas para la escena” llega hoy a su penúltima sesión. Dictado por la colombiana Catalina Cano, “En persona” es ganadora de la convocatoria del concurso Estímulos para el Arte y la Cultura, realizado en Colombia. El taller se realizará hoy desde las 10:00 horas en el mARTadero (calle 27 de Agosto esquina Ollantay).