Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

La moda de las trenzas

La moda de las trenzas


Las trenzas imponen moda en esta época del año y es por eso que en diferentes centros de belleza y peluquerías de la ciudad intentan crear nuevos estilos para que las bailarinas de las agrupaciones folclóricas puedan lucir en la festividad de la Virgen de Urcupiña. Es así que ya no son solo las trenzas clásicas, sino con figuras que dan un estilo bordado o de tatuaje.

La propietaria de la peluquería Los Espejos, Celia de Gallardo, explicó que la tendencia es mundial.

“Estuvimos en grandes encuentros internacionales en los que las trenzas son el atractivo número uno. Las modelos posan en calendarios con estos peinados recogidos”.

El personal de la peluquería tuvo una preparación especializada para atender los requerimientos de las mujeres en general.

El tiempo estimado para cada uno de estos peinados es de 35 minutos, pero se recomienda ir una hora antes. El precio oscila entre 35 y 100 bolivianos. Para reservas pueden comunicarse al 44510236, 4489405 o 77940313. La peluquería está en la Potosí esquina Aniceto Padilla y la calle Brasil casi 25 de Mayo, donde promociona un paquete especial para este año, que incluye el maquillaje en tonos fuertes y brillantes.

La fiesta de Urcupiña comenzará este domingo con la Entrada Autóctona.