Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:02

Agenda cultural

Agenda cultural



Continúa taller de dibujo para niños

El proyecto mARTadero (calle 27 de Agosto esquina Ollantay) alberga el Taller de Dibujo Realista para Niños, que se desarrollará hasta el 29 de agosto. La facilitadora es la pintora española Silvia Cuello,quien dicta las clases los miércoles y viernes, de 17:00 a 18:30 horas. Técnicas como la proporción, la perspectiva y el sombreado son enseñadas. El curso tiene un costo de 200 bolivianos.

Abierta la exposición de Alejandra Dorado en el Patiño

La artista contemporánea Alejandra Dorado expone una muestra retrospectiva de su obra en el Centro Simón I. Patiño (calle Potosí No. 1450). En la exposición pueden ser vistas fotografías modificadas, collage, objetos y arte-video. Las visitas están abiertas de martes a viernes de 10:00 a 12:00 horas en la mañana, y de 15:00 a 18:00 en la tarde, mientras que los fines de semana puede ser vista de 10:00 a 12:00 horas. La exposición se mantendrá hasta el domingo 19 de agosto.

Dictan taller de restauración de muebles

La restauradora y pintora Claudia Villegas llegó desde Italia para dictar el Taller de Restauración de Muebles con Diversas Técnicas de Acabado. El taller comienza hoy a la 19:00 horas en la Casa del Ekeko (Paccieri entre 16 de Julio y Antezana No. 740). El curso tiene un costo de 250 bolivianos.

Trío chileno de jazz se presenta hoy en el Achá

En el marco de la primera versión del Festival Jazz de Invierno, el Traful Trío de Chile y la Big Band Bolivia se presentan hoy a las 19:30 horas en el teatro José María Achá (calle España esquina Heroínas). Traful Trío es la única banda internacional presente en el festival.Interpreta una fusión de música folcórica chilena y jazz a través de la batería, saxofón y piano. El after del concierto se efectuará en el Jazz Stop (avenida Ballivián No. 2500),con la presentación de la banda de orquesta Big Band Bolivia, a las 22:00 horas. La entrada tiene un costo de 40 bolivianos, 30 para estudiantes.