Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro. Utiliza tu tiempo libre de la jornada para meditar algunos asuntos.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

No podrás mantener tu estilo de vida frenético.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

No busques armar conflictos. Mide tus palabras porque tu acidez resulta chocante para muchas personas, y logras enfadarlas. No hace falta tener a tu pareja bajo control para evitar un engaño. La infidelidad aparecerá cuando menos la esperes.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

No existe situación irresoluble en la vida, cada problema tiene solución, sea esta obvia o no. Aprende a mirar más allá de tus narices. No descuides responsabilidadeslaborales con otras cuestiones.

Leo

23 de julio -22 de agosto

No puedes vivir tu vida constantemente escondido por miedo a ser lastimado. El sufrir es parte integral de la vida, y trae consigo enseñanzas. No contarás con tu paciencia acostumbrada hoy.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Si no hablas sin rodeos con tu pareja, es difícil que ella entienda cuáles son tus fantasías, y que pueda cumplirlas. Mide las intenciones de quienes se te acercan aparentemente sin intenciones.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Una serie de hechos aislados, conectados tendrán un sentido para tu vida, presta atención al mensaje que esconden. Tu sexualidad alcanzará límites inesperados. Jamás imaginaste una vida sexual tan activa.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

Te propondrán una relación sin limitaciones.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

El poner las metas demasiado altas únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado. No encontrarás en la violencia física la solución a tus inconvenientes. Utiliza la razón.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales. Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Procura sacarle el mayor provecho a cada segundo que te toque vivir. No te permitas perder el tiempo en actividades que no te den beneficio alguno. Mucho cuidado con dejar pasar la oportunidad de largo hoy.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas vivir bajo las condiciones de nadie. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es envidiosa.