Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:53

Agenda cultural

Agenda cultural



Presentación del nuevo libro de Eduardo Mitre

El ensayista y poeta orureño Eduardo Mitre presentará su nuevo libro,“Las puertas del regreso. Nostalgia y reconciliación en la poesía hispanoamericana, el día viernes 27 a las 19:00 horas, en el auditorio del Centro de Estudios Superiores Universitarios (CESU). El libro editado por Plural es una reflexión de Mitre sobre la poesía atravesada por su ausencia y regreso, seguida por una antología de 26 poetas.

La Fábrica presenta carrera de Cine en gestión 2018

La Escuela de Cine cochabambina La Fábrica, presenta hoy su nuevo formato para la carrera de Cine. Se presentará la nueva malla curricular, además de proyectos de estudiantes actuales de la Escuela. El evento tomará lugar en La Fábrica, ubicada en la Avenida Julio Rodríguez Morales No. 126. El evento está abierto para toda la población cochabambina, inicia a las 19:00 horas.

Exposición pictórica de Arte Kochala

El colectivo artístico Arte Kochala presentará hoy una muestra de sus obras más destacadas, en el salón de arte Mario Unzueta, ubicado en la calle 25 de Mayo, esquina Heroínas, a lado de la Casa de la Cultura. La entrada será gratuita y la invitación está dirigida hacia toda la población cochabambina. La exposición abrirá de 08:00 a 12:00 en la mañana, y de 14:30 a 18:30 horas en la tarde.

Festival de ballet folcórico en el Adela Zamudio

La academia de ballet Sentimientos de mi Tierra organiza el IV Encuentro de Ballets de Unidades Educativas de Convenio. En esta presentación se mostrarán una variedad de bailes folclóricos de todas las regiones del territorio boliviano, en el Teatro Adela Zamudio, ubicado en la avenida Heroínas, casi 25 de Mayo. El evento inicia hoy a las 19:30 horas,y continuará el viernes.