Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir.

Te sentirás completamente conectado a tu pareja, vivirás mucho romanticismo.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Demostrarás haber aprendido a lidiar con las negativas y los rechazos en lo que a las conquistas se refiere. No te desanimes. No dejes que un arranque de furia y frustración acaben tu relación.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

No caigas en la rutina diaria de discusiones innecesarias en el lecho familiar. Contarás con todo lo necesario para cambiar hoy. Probarás ser de esas personas que tropiezan más de una vez con la misma piedra. Vivirás mucha tensión el día de hoy.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Tendrás la oportunidad de compartir un momento de cercanía con tus seres queridos en la jornada. Dedícaselos con gusto. No conviertas una confusión con tu pareja en un escándalo.

Leo

23 de julio -22 de agosto

No busques discusiones el día de hoy. Tu humor está peor que nunca y puede que termines a las trompadas con alguien. Dale a tu pareja un poco de libertad. Te recrimina porque siente que lo asfixias y tiene razón.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Solamente recibirás de la vida en la proporción en la que le entregues. No podrás alcanzar tus metas sin tomar riesgos. Aprovecha el fin de semana para meditar las decisones que tomas.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Vivirás grandes y profundas emociones durante la jornada de hoy. Confía ciegamente en tus sentimientos para manejarte. No hay lugar en la pareja para ingratitudes y egoísmos. Aprende a compartir.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Llegarás a la conclusión de que eres parte de una sociedad sin valores ni interés por el prójimo. Intenta cambiar. Deja de postergar la resolución de ciertas obligaciones que tienes pendientes.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

No podrás dejar pasar ciertas acciones por parte de vecinos molestos que no tienen respeto alguno por tu espacio. La incomprensión será mutua en la pareja el día de hoy. Trata de mantener distancia par evitar peleas.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Te descubrirás renuente a realizar ciertos cambios, que sabes son necesarios, en tus conductas de vida. analiza tus prioridades. No tendrás un buen día a nivel sentimental. Prepárate para enfrentarte a dificultades.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el amor.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas.

Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna.