Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 10:17

Agenda cultural

Agenda cultural



Introducción a la ayurveda



La casa de sanación holística “Luna Mandala” presenta hoy una introducción a la Ayurveda. La ayurveda es el milenario arte de curación de la cultura hindú. Los conocimientos serán transmitidos por el médico ayurvédico Radhakrishna. Este evento tomará lugar en las instalaciones de “Luna Mandala”, ubicada en la Avenida Gualberto Villarroel No. 12, casi Oblitas. Se iniciará a las 19:00 horas, bajo la filosofía de “pague lo que pueda”.



Arteterapia para niños

Un taller de expresión artística está dirigido a niños de 4 a 7 años, organizado por el centro de sanación y desarrollo espiritual OM. Busca desarrollar el lado sensible de los menores que participen . Dictado por Ana Lía Bertoldi, el taller tiene un costo mensual de 130 bolivianos con material incluido. Los cursos se dan en las inmediaciones del centro OM, ubicado en el pasaje Warista, en la Avenida Circunvalación esquina Potosí. Se iniciará a las 16:30 horas, iniciando hoy.

Dictan cursos de xilografía

La artista boliviana Daniela Rico de Perra Gráfica Taller, dictará un curso sobre el grabado con plancha de madera, también conocido como xilografía. Este taller se encuentra abierto para principiantes y entendidos del tema. El costo es de 370 bolivianos con material incluido, será dictado en La Casa del Ceramista, ubicada en la calle Ildefonso Murguía No. 1847. El curso que inicia hoy es organizado por el Estudio Creativo Kaleidos.

Encuentro de Arte Intinerante

La Troje (avenida Capitán Victor Ustáriz kilometro tres y medio) desarrolla un evento que contará con la apertura de diferentes talleres, lectura de narradores, lectura de poetas, mercadito pop y la proyección del documental "La última navidad de Julius". El encuentro comienza hoy a las 19:30 horas con la proyección del documental sobre el poeta Julio Barriga.