Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 22:39

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Caerás en cuenta de que es el momento de comenzar a considerar otras alternativas para solucionar tus problemas. La tensión estará presente en la pareja, trayendo consigo ciertos roces e inconvenientes.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Descubrirás que son más los que están en tu contra que a tu favor. Sé más selectivo a la hora de buscar apoyo para tus planes. Una serie de desencuentros harán que tu relación se tambalee.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Te darás cuenta de que no puedes mantener ciertas pautas de conducta por mucho más tiempo. Se aproximan cambios a tu vida. No hay lugar para el rencor o el orgullo en una relación estable y con miras a futuro. Reconsidera tus sentimientos.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Tendrás un serio altercado con un amigo cercano debido a tu mala manera de manejar las criticas. Tus inseguridades y malas experiencias amorosas están comenzando a cerrarte el camino del amor.

Leo

23 de julio -22 de agosto

No dejes que tus tendencias inmaduras te pongan en situaciones difíciles. Piensa y luego actúa, evita inconvenientes. Tomarás determinaciones muy importantes que afectarán radicalmente el futuro de la pareja.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

No contarás con tu energía habitual a la hora de enfrentar las responsabilidades del día. Esto te llevará a vivir atrasos. Tu indecisión para tomar ciertas determinaciones molestará a tu pareja.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

El aburrimiento se apoderará de ti. Sientes que nada te complace, ni siquiera estar con el ser amado. Replantéate algunas cosas. No seas renuente a demostrar tus sentimientos. Exterioriza lo que pasa en tu interior.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Decides dedicar parte de tu tiempo a tu salud y surge la posibilidad de inscribirte en un gimnasio, junto a un amigo.

Conocerás a muchas potenciales parejas, pero ninguna calará hondo.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Atravesarás una buena etapa a nivel sentimental y vivirás grandes alegrías junto a tu pareja. Deberás cambiar tus pautas de conducta en la vida si pretendes llevar una relación seria y con miras de perdurar en el futuro.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Estarás al borde de renunciar a sueños a los que consideras imposible alcanzar. Date un poco de tiempo para pensar.

Hoy caerás en cuenta de que realmente has encontrado al amor de tu vida.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Contarás con una capacidad de concentración y atención más que envidiable. Aprovéchala al máximo, no la desperdicies. Jornada propicia para iniciar relaciones pasajeras. Aclara tus condiciones desde un principio.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Que pequeñas vicisitudes sin sentido no arruinen una jornada con todo el potencial para ser perfecta. Contrólate.

Procura no atrasarte demasiado en tus obligaciones.