Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Agenda cultural

Agenda cultural

Presentación de la Orquesta Sinfónica Universitaria

Hoy la Orquesta Sinfónica Universitaria de la Carrera de Música de la Universidad Mayor de San Simón, se presentará en el Teatro José María de Achá (calle España esquina Heroínas) . Dirigido por Giovanni Silva. En esta ocasión se interpretarán las danzas sinfónicas de West Side Story, compuestas por Leonard Bernstein. La función es parte de la tercera temporada de conciertos de la orquesta. La función comenzará a las 19:30 horas.



Kipus edita antología musical

El Grupo Editorial Kipus, mostrará su nuevo libro, una antología musical boliviana titulada “Una vida, una canción”. El texto escrito por Oscar Rojas Miranda, será presentado en la Casona Santivañez, ubicada en la calle Santivañez, entre Junín y Ayacucho. El evento se efectuará hoy a las 19:00 horas. El libro estará a la venta en el evento



Desde México llega Carolina Velázquez

Jazz Stop presentará hoy un espectáculo de narración oral. La encargada del acto es la mexicana Carolina Velázquez, periodista y escritora, creadora de una variedad de cuentos por su narración. La serie de historias que irá contando iniciarán a las 20:00 horas, en el bar Jazz Stop, ubicado en la Avenida Ballivián, frente a la Plaza de la Banderas. El cover es de 20 bolivianos, el evento está dirigido para personas mayores de 18 años.

Dictan curso de numismática

El Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, a través de la Secretaría de Culturas, invita la población cochabambina a un curso de Introducción a la numismática. La numismática es el estudio de las monedas y el papel moneda. Este curso tomará lugar hoy en la Plaza del Granado, ubicada en la calle España, esquina Ecuador, en “La Floristería”. La exposición iniciará a las 17:00 horas.