Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Órdenes sutiles de muy dentro tuyo podrían dominar tu día, y está bien. Cuanto más confíes en tu voz interior, mejor estarás. Hoy habrá un gran drama, y tú podrías dejarte llevar por el increíble circo que te rodea.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Deja que tu naturaleza creativa se apodere de ti hoy. Conéctate con la niña o el niño que tienes dentro. Existe una tendencia, en ti, de apuntar tu flecha hacia el cielo, gracias a la influencia de la energía.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Tu apariencia y la forma en que te perciben los demás te preocuparán hoy más que nunca. La clave está en tener seguridad de que estás constantemente proyectando una imagen de ti mismo que proviene directamente de tu corazón.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Hoy pueden ocurrir alteraciones en tu ego de manera muy intensa. Aparecerán acontecimientos repentinos paya ayudarte a poner las cosas en perspectiva, o para ayudarte a ponerte en tu sitio, si lo deseas.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Trata de no preocuparte por chismes que no tienen importancia. Piensa en las cosas con una perspectiva a largo plazo y asegúrate de estar honrando a tu propio ser en todo momento. Pasar tiempo a solas es necesario.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Hoy posiblemente tengas que jugar el rol de padre o madre. Quizás decidas proteger a alguien bajo tus alas. Alguna persona en el trabajo o escuela necesitará de tu guía y protección.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Hoy sentirás presión entre las obligaciones profesionales y las personales. Tal vez te pidan que te quedes a trabajar hasta tarde, pero tenías importantes planes con tus seres queridos. Te sentirás en conflicto al tener que elegir.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Trata de no dar nada por sentado hoy, la gente te sorprenderá de muchas maneras. La intensidad de las cosas incrementa, y los demás serán capaces de llegar a extremos para cumplir sus objetivos.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Trata de no involucrarte en problemas de ningún tipo con la gente hoy. No tiene sentido estar dándole vueltas a cosas que realmente no tienen importancia. Los temas familiares son de especial importancia para ti .

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Hoy te preocuparás por algo de tu trabajo.

No te tomes las cosas a la ligera, ya que existe una intensidad durante el día de hoy, y no querrás que se te vea como una persona haragana.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Tus emociones estarán muy fuertes hoy, y te darás cuenta que otras personas juegan un rol muy importante en ello. Las cosas pueden dar un giro de 180º de un momento para otro. No hagas nada a medias hoy.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Este es un buen día para examinar tus límites. Puedes sentir surgir un poder que te beneficia en las metas de tu carrera. Aprovecha esta intensidad emocional que te eleva a mayores alturas.