Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:44

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Verá que las cosas están cambiando. Una buena etapa en el amor que le demuestra que sus sospechas eran desacertadas. Sentirá que sus sueños están cerca de concretarse. No se arrepienta de decir lo que siente.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Los sorprenden con noticias alentadoras en lo laboral. Obtiene un buen resultado de algo que estaba esperando. La multiplicidad de sus actividades hace que se sienta muy cansado, trate de disminuir la tensión que le aplica su círculo social.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Alivio y esperanza en su espíritu. Recupera su estado de ánimo y se reconecta con su esencia haciéndole ver las cosas de manera más alentadora. Luego de una lucha interna comprende una respuesta del destino.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Ánimo cambiante, trate de respirar antes de responder de mal modo. Mantenga una actitud triunfalista frente a situación poco clara que se presenta en su lugar de trabajo. No tema a las consecuencias luego de decir lo que piensa.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Deseo que se concreta dada su decisión de avanzar en esa situación sentimental. Una buena posibilidad de acercamiento con persona de su interés. Las dificultades en el plano laboral cambiarán sus planes del día.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Actividad y tiempo que no alcanza, trate de organizar la jornada debidamente. Suspende una reunión importante por otra. Los tiempos se aceleran en el plano laboral. Aumenta su capacidad intuitiva.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Una esperanzada búsqueda de un nuevo horizonte le arrojará como resultado el comienzo de algo nuevo. Sepa aceptar las opiniones de los demás para poder completar una decisión familiar.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Día para tomarse un respiro y hacer algo que lo distienda. Espera permanente con respecto a un tema que lo afecta. Debería liberar sus pensamientos y que las cosas se den si tienen que darse.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Impactante novedad en el plano familiar. Una variante en su rutina se la dará un encuentro con alguien que usted conoce. Superaría un inconveniente si dialoga con la persona indicada.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Jornada con energía y ánimos renovados. Comienzo positivo de algo que inicia. Actividades del día que se suceden sin mayores inconvenientes. Una etapa positiva para reconciliaciones.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



A veces hay que tolerar injusticias, hoy podría ocurrir alguna en lo competente a las actividades. Lucha interna por decisión que debe tomar en el plano laboral. Deberíamos entender las cosas que suceden.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



A flor de piel los sentimiento hacia una persona que comparte su lugar de trabajo. No esquive la oportunidad que hoy tiene de hacer ese planteo, se sorprenderá por la respuesta.