Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Asuntos relacionados con dinero están bien espectados. Pon al día tus cuentas y oriéntate correctamente en cuánto a cómo debes invertir tu dinero. Recobras tu buen sentido del humor ya que el amor cobra fuerza en tu vida.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Oportunidades para ganar dinero no te faltarán. Lo que más deseas como hogar, una pareja compatible, familia feliz, lo que sea, se hace realidad. Vas a rehacerte a tu propio estilo. Estarás dispuesto a sacar de tu vida aquellas cosas que ya no necesitas.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Lo que te mortificó se acabó. Saldrás de todo lo que te limita y romperás fronteras para construir tu futuro. La energía planetaria te brinda oportunidades para canalizar tus energías creativas. Te llegan ofertas para ganar dinero.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Sales de una fantasía que se esfumó como el humo y te mueves a otro lugar con otra gente. Tu suerte está en el cambio, en lo nuevo, en lo distinto. Todo lo que signifique arte, espiritualidad y también dinero, está bendecido para ti.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Te liberas de una atadura, adicción o problema sentimental. Descubrirás que estuviste perdiendo el tiempo con quien no te convenía y ahora enfocas tu energía hacia otra dirección. Te unes a un ser que te llevará a la estabilidad.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Destacarás en tu grupo social. Levantarás la voz en beneficio tuyo y el de los tuyos. Adquisiciones, ventas y compras estarán beneficiadas. Esa insatisfacción que muchas veces te arropa, termina ahora.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Saca de la gaveta viejos proyectos y ponlos en acción. Cambios dramáticos en la dirección de tu vida se enfatizan. Estarás en vínculos profesionales que te asegurarán estabilidad económica.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Nuevos proyectos y nuevas obligaciones te estarán presionando a dar más de tu tiempo y energía. Tu poder mental podría ser un arma de doble filo si no la utilizas sabiamente.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Buscarás compenetrarte más con tu pareja. Te llenas de luz y te liberas de cadenas y falsas obligaciones. Todo lo que te pertenece, te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Las locuras cometidas en el pasado te han dejado valiosas lecciones en tu vida personal y sentimental. Te abres a nuevos amores y a nuevos trabajos. Seguir insistiendo en lo viejo es perder el tiempo.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Tu potencial de atracción aumenta. Te limpiarás de todo lo deprimente del ayer y darás paso a nueva luz en tu vida. Lograrás mucho en el terreno profesional. Harás menos pero con más calidad.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Una persona te seduce con sus palabras románticas y otra influirá en tu profesión llevándote a tomar decisiones muy importantes. Tu vida social se exalta y toda unión de índole sentimental se fortalece.