Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 09:54

El Príncipe Luis es bautizado con agua del río Jordán

El Príncipe Luis es bautizado con agua del río Jordán



El hijo menor de los duques de Cambridge fue bautizado con agua del río Jordán sobre la pila bautismal "Lily Font"en la Capilla Real del Palacio de Saint James en Londres, durante una ceremonia íntima.

El tercer nieto del príncipe de Gales y la fallecida princesa Diana llevaba una réplica, del mantón bautismal color crema que lució por primera vez la primogénita de la reina Victoria en 1841 y que, desde entonces, se ha utilizado para todos los bautizos reales, incluido el de Isabel II, en 1926.

Al término de la ceremonia, los duques de Cambridge ofrecieron una íntima recepción en la Clarence House, residencia y despacho del príncipe Carlos, donde se sirvió la misma tarta de bodas de Guillermo y Catalina. Además, fue la primera vez que se ha podido ver a la recién estrenada familia de cinco al completo, ya que todavía no había ninguna imagen oficial de los duques de Cambridge con sus tres hijos. La ausencia de la reina y el duque de Edimburgo fue anunciada por el Palacio de Buckingham, donde se aseguró que "no se debe a motivos de salud" y que fue acordada con anterioridad.