Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Tu entorno físico no es tan importante para ti como el emocional. ¿Qué estilo de vida satisfacería mejor tu alma? La energía astral pondrá este tipo de cuestiones en tu cabeza hoy.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Te espera un día bastante tranquilo. Podría ser una excelente oportunidad para tomar nota de tus recientes descubrimientos. Este es un buen momento para ponerte al día con tus cuentas.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Te espera un día bastante calmado. Sin embargo, si sintieras alguna tensión o preocupación sobre el futuro entre tus colegas o asociados, tendrás que tomar la iniciativa de disipar esos sentimientos negativos y crear un clima tranquilo.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Hoy quizás te falte una clara perspectiva de las cosas. Pero no es tu culpa. ¡Parece ser que hay una gran nube negra sobre ti, la alineación planetaria te sugiere que te preguntes cómo administrar el dinero.

Leo

23 de julio -22 de agosto

La alineación planetaria de hoy actuará como un severo oficial de la ley, manteniendo el orden, existe la posibilidad de que se encuentre involucrada una figura de autoridad en tus negocios algo más de lo que quisieras.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Hoy tienes especial decisión y una fuerte determinación. Puede que sientas un gran cansancio al final del día, pero también sentirás orgullo de todo lo que lograste con tus propios medios.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Notarás que el manejo de tus habilidades mejora en exactitud y eficiencia. Utiliza esta energía sabiamente y reorganiza los archivos del trabajo y de casa antes de que termine esta transición. Dile adiós al caos.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Trata de ser paciente. Las modificaciones que estás realizando en tu casa están dando grandes resultados. Más no te apresures tanto en terminar. Es mejor hacer bien el trabajo, que hacerlo rápido.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Con la alineación planetaria de hoy, no esperes demasiada simpatía de nadie, ¡en especial de tu jefe! Quizás él o ella tenga razones para estar de tan mal humor, ya es hora de ponerte las pilas y así avanzar.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Este será un día con muchos desafíos. Alguien de autoridad tiene unos cuantos cambios reservados para ti. El jefe a cargo de tu actual trabajo dirá que las cosas no pueden continuar como hasta ahora.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Hoy te aguarda un día excelente. Como bien sabes, últimamente tu determinación ha estado destrozada. Tienes millones de ideas que parecen haberte hecho confundir tu camino. La disciplina macara tu camino.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

A pesar de que tu potencial energético es ilimitado, estarás a la guardia de personas que quieren aprovecharse de eso, sientes la necesidad de ley y orden, y no se te puede culpar por esto.