Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 11:10

OMO gana premio Maya a la mejor marca de consumo

OMO gana premio Maya a la mejor marca de consumo



El detergente OMO, fabricado por Unilever en su planta en Cochabamba, llega al mercado en su versión de fácil enjuague como parte de su compromiso con el cuidado del agua.

Después del proceso anual de selección, basado en estadísticas nacionales y la calificación de un comité de selección, integrado por personalidades y expertos del entorno nacional, Unilever se hizo acreedora del Premio Maya 2018 a “Mejor marca de consumo masivo”, por su producto OMO. El galardón fue entregado este jueves 28 en manos de la gerente de Marketing de Unilever en Bolivia, Shadyah Eid.

“En Unilever, que este año cumple 25 años de actividad en el país, nos sentimos orgullosos. OMO es fabricado en Bolivia por trabajadores bolivianos, y su calidad nos representa en mercados de exportación”, destacó la ejecutiva al recibir el premio.

Estudios y estadísticas señalan que la marca de detergente OMO está en casi todas las tiendas del país; asimismo, datos de mercado indican que nueve de cada diez habitantes de Bolivia usaron al menos una vez un producto.