Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 05:26

CUERVOS Y CISNES NEGROS EN LAS PRENDAS DE LA ALTA COSTURA QUE SE LUCEN EN LA SEMANA DE LA MODA

Blanca Padilla desfila en el fashion week

Blanca Padilla desfila en el fashion week



La modelo española Blanca Padilla luce una creación de la colección Otoño/Invierno 2018 de Alta Costura del diseñador francés Alexandre Vauthier, durante la Semana de la Moda de París.

La pasarela de la Alta Costura parisina adoptó un tono teatral con las firmas de Julien Fournié y Alexandre Vauthier, que se inspiraron en cuervos y cisnes negros para la apertura y la clausura de sus desfiles.

Dos años después de haber entrado en el exclusivo club de la Alta Costura, con tan solo quince miembros permanentes, Fournié consolida su carrera y se muestra más seguro de su trabajo. Es uno de los pocos diseñadores que consigue levantar de sus asientos a los invitados entre aplausos.

Para la "Couture" del otoño-invierno 2018/2019, Fournié se decantó por una silueta cincuentera, una de sus preferidas, en forma de vestidos de largas faldas con mucho vuelo, a pesar de valerse de tejidos más bien rígidos y poco usuales en este tipo de prendas.

La paleta de colores se mantuvo entre los tonos ocre, el azul azafata y un intenso rojo que coloreó varios estilismos de la cabeza a los pies, sin apenas añadir estampados o elementos de decoración.

Tras cuatro días de desfiles, mañana se cierra esta edición de la Alta Costura con la presentación de trajes de novias.